sábado, 4 de abril de 2009

BIESCAS EMPRESARIAL PREPARA LAS V JORNADAS DEL COMERCIO EN LA CALLE


Son ya cinco las ediciones de este acontecimiento que convierte a la localidad de Biescas en una fiesta del comercio, las que viene celebrando esta asociación en los últimos años.

Una fiesta que desde el primer día ha ido completándose e intentando convertirse en un referente importante como muestra de la amplia y variada oferta de los comercios pelaires a vecinos y visitantes.

. La ampliación a dos días en lugar de uno como venía siendo costumbre (11 y 12 de abril), la presencia durante su celebración de un servicio de cafetería, la instalación durante el domingo de hinchables, Karaoke y juegos para los mas pequeños y el sorteo entre todos los compradores de un bono para dos personas tres días en el Balneario de Panticosa, con un tratamiento termal, cortesía del Grupo Vincci Hoteles son algunas de las novedades de esta edición

Con esta acción Biescas Empresarial, además de seguir mostrándose como presente en la vida diaria de la localidad, y dispuesta a colaborar con sus empresas asociadas , pretende seguir impulsando y potenciando un sector tan importante en Biescas como el comercial, y al que la finalización de la temporada de nieve , al igual que al hostelero, les va a afectar de manera mas significativa que a otros.

Una clara vocación de apoyo a las empresas y a la activación de la localidad, que a través de esta y otras acciones la asociación va realizando día a día.

Os esperamos en el Pabellón para disfrutar todos juntos de estas fantásticas jornadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario